sábado, 31 de enero de 2009

Vestido Largo Negro con Flores





Vestido: 45 euros.

5 comentarios:

  1. Susana, es divinooooooooooo. Soy Inma, tu medio prima, jajaja. Bueno, ve preparando cosas para enseñarme. Y si aceptas sugerencias, genial.

    ResponderEliminar
  2. Susanaaaaaaaaa, este vestido es genial!!!!! Soy Inma, tu medio prima, jajaja. Bueno, ve preparando vestiditos que ya te compro yo... y otra cosa, si te llevo uno por almeria, seguro que te lo pongo de moda, que mis alumnas son unas copionas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Muchas gracias, Inma.
    Ya te preparo yo unos cuantos para que vayas creando tendencia por Almería.
    Se aceptan sugerencias!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido tiene un aspecto realmente divertido. Sería genial que comentaras el tema de las tallas (si es un modelo único, si lo puedes elaborar a medida).. ¿El de la chinita que tenías antes (creo que era así) ya lo has vendido? ¿no tenías más tallas?

    Me gustan tus diseños, así que te animo a seguir haciendo cosas. Yo me asomaré por aquí de cuando en cuando para ver lo que descubro.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Malicia en el espejo!! Gracias por los ánimos.
    Este vestido es una M, y me queda por ahora, otra M y una L. ´
    De todos modos el tema de la talla no es gran problema, aunque no sea el mismo modelo siempre se puede hacer el mismo diseño en otra prenda similar y que quede bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar